Accesibilidad, cota cero y rehabilitación de ascensores

Proyectos integrales y con presupuesto cerrado para rebajar a nivel de acera el acceso a su ascensor. Entregamos el ascensor y la obra totalmente terminada. Trabajamos con los mejores profesionales para adaptar su instalación al reglamento de accesibilidad

Ascensores ELCA, propone una amplia y nutrida variedad en las soluciones de adaptación de acceso al ascensor de su edificio sin ningún tipo de barrera arquitectónica.

Por una parte, realizamos un presupuesto cerrado para rebajar a cota cero, es decir, a nivel de acera, el acceso a su ascensor. En el presupuesto se contemplan todas las fases del proceso: redactamos el proyecto, tramitamos ayudas y subvenciones, y trabajamos con los mejores profesionales, desde arquitectos, hasta albañiles, fontaneros, electricistas, cerrajeros y todo tipo de expertos, a precio cerrado.

La importancia de este servicio se encuentra en la Ley de Derechos de Personas con Discapacidad que fija en el año 2017 la adaptación de todos los edificios y fincas a cota cero de acceso al ascensor.

Por otra parte y en el supuesto que las características del acceso a su vivienda dificulten la adaptación a cota cero mediante obras, le proponemos soluciones creativas también contempladas en la Ley como la silla salvaescaleras o el montasillas, que sortean los tramos de escalera, rectos o curvos, sin necesidad de obra.

cota 0

Presupuesto cerrado para rebajar a nivel de acera el acceso a su ascensor.
Ascensor y obra totalmente terminada ¡Sin sorpresas!