Instalación de ascensores Multimarca

Especializados en ascensores ecológicos de bajo consumo, damos respuesta personalizada a todo tipo de situaciones de espacio, uso y carga con ascensores a medida y diseños personalizados

Montamos todo tipo aparatos y estamos especializados en ascensores ecológicos de bajo consumo. Somos pioneros en la provincia de Castellón en la implantación de las máquinas Gearless, mucho más ecológicas y capaces de reducir el coste y el consumo del elevador. También disponemos de ascensores monofásicos, que evitan el cambio del contador a trifásico, con el consiguiente ahorro en la instalación. Dentro de nuestro catálogo de productos hay elevadores eléctricos con o sin cuarto de máquinas, y ascensores hidráulicos.

Todos nuestros aparatos disponen de origen de luces led, apagado automático y botonera de acero inoxidable. Pero además, podemos diseñar todos los elementos del ascensor según sus gustos o necesidades. Así, ofrecemos soluciones personalizadas y ajustadas a cualquier espacio, incluso con cabinas de paredes ilimitadas para huecos asimétricos.

En grandes instalaciones, con más de un ascensor, proponemos los sistemas dúplex, tríplex e incluso batería que permite combinar hasta 15 aparatos y organizar que acuda a la parada siempre el más próximo, independientemente del punto en el que se ha presionado el pulsador de solicitud, lo que aporta rapidez al transporte, reducción en el consumo y incremento en la durabilidad de los componentes. Del mismo modo, sugerimos la instalación del procedimiento de selectiva en bajada como método de eficiencia energética, por el que el ascensor recoge a todos los usuarios en su trayecto de descenso, independientemente del orden de solicitud. Además, para ascensores de pública concurrencia, como comercios u hospitales, proponemos este mismo sistema de selectiva para subida y bajada.

Para incrementar su seguridad planteamos el sistema de rescate autónomo, exclusivo de los ascensores con máquina gearless, por el cual ante una interrupción fortuita del suministro eléctrico, el ascensor acude a la planta más cercana y abre las puertas.

Ascensores ecológicos de bajo consumo, ascensores a medida y diseños personalizados. Ascensor y obra totalmente terminada ¡Sin sorpresas!