Disponemos de los montacoches más rápidos y seguros del mercado, con diseños personalizados y los últimos avances tecnológicos de acceso. Instalamos los montacargas más grandes del mercado, sin límites de peso y con todas las homologaciones que marca la ley

Instalación de Montacoches

Los montacoches son elevadores para vehículos que solucionan y facilitan los problemas de acceso a su aparcamiento. Disponemos de montacoches tanto hidráulicos como eléctricos. Estos últimos de bajo consumo con niveles de 4 kilovatios por hora con una carga de 3.500 kilos y con una velocidad que puede alcanzar el metro por segundo. Desde Elevadores Castalia, Elca, personalizamos los diseños de su montacoches, los adaptamos a las dimensiones de los vehículos y ofrecemos los últimos avances tecnológicos de acceso y seguridad.

Instalación de Montacargas

Los montacargas están especializados en el transporte de mercancías, especialmente en el sector industrial. En Elevadores Castalia, Elca, instalamos los montacargas de mayores dimensiones y sin límite de peso que hay en el mercado, pero también otro tipo de aparatos de menor tamaño que pueden adaptarse a las necesidades de su negocio o comercio.

Todos ellos responden a las características de potencia, velocidad y fortaleza y capacidad de adaptarse a las particularidades de cualquier tipo de industria. Por eso, todos nuestros montacargas cumplen con las homologaciones reguladas por Ley.