Mantenimiento ascensores Multimarca

Servicio 24 horas, los 365 días del año para todo tipo de ascensores y elevadores multimarca, siempre con recambios originales y con presupuestos adaptados a cada necesidad.

Elevadores Castalia, Elca, ofrece un servicio ininterrumpido y permanente, las 24 horas al día, los 365 días al año. Prestamos mantenimiento a todo tipo de ascensores y elevadores multimarca, siempre con recambios originales y de la más alta calidad. De este modo, nuestro cliente se garantiza la mayor calidad en el equipamiento técnico y humano.

Para adaptarse a los nuevos tiempos, elaboramos presupuestos de mantenimiento ajustados a cualquier circunstancia. Por ejemplo y entre otras modalidades, planteamos propuestas personalizadas a las situaciones económicas de cualquier comunidad de vecinos. Esta adaptación presupuestaria se aplica a todo tipo de ascensores: unifamiliares, públicos, industriales, comerciales o plataformas salvaescaleras.

Con la intención de facilitar la adaptación presupuestaria, planteamos varias modalidades contractuales. La primera, S.R. (semiriesgo), en la que la mano de obra corre a cargo de Elca, mientras que las piezas corren a cargo del cliente, con precios de mercado, y la segunda, S.M.D., en la que la mano de obra y las piezas más importantes y detalladas por contrato corren a cargo de Elca.

Pioneros en la provincia en implantación de cuadro de maniobra electrónico
img-col1
Servicio de Asistencia 24 horas, siempre con piezas originales
img-col2
Proyectos integrales de accesibilidad y rebaje a nivel de acera
img-col3